22/05/2018

Reunión sobre el turismo de Gaztelugatxe

Mediante esta convocatoria pública, el Ayuntamiento desea invitaros a una reunión que se celebrará en la Casa de Cultura el día 24 de mayo, jueves, a las 7 de la tarde.

Una vez celebrada la reunión en el barrio de San Pelaio para recoger impresiones, opiniones, vivencias y propuestas, tanto referentes a la mejora del barrio, como al plan propuesto por la Diputación para la gestión de San Juan de Gaztelugatxe, el Ayuntamiento de Bakio quiere abrir el debate sobre el modelo turístico, enfocado sobre todo a Gaztelugatxe, a todas aquellas personas relacionadas con el sector turístico o que tengan interés en el tema.

El objetivo del Ayuntamiento es redactar una propuesta para la gestión de dicho entorno, basada en las propuestas de la ciudadanía, con el fin de presentar alternativas al plan de gestión propuesto por la Diputación Foral de Bizkaia.

Por todo ello, mediante esta convocatoria pública, el Ayuntamiento desea invitaros a una reunión que se celebrará en la Casa de Cultura el día 24 de mayo, jueves, a las 7 de la tarde.


20180516_batzarzabala gaztelugatxe

Atrás