Ley de Transparencia
  • 65 Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución

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  • 66 Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones

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  • 67 Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos

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  • 68 Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, y el procedimiento utilizado.

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  • 69 Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados

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  • 70 Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados, con información detallada de sus importes y adjudicatarios

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  • 71 Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector

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  • 72 Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas

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  • 73 Se publican las subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

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  • 74 Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo

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  • 75 Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos

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  • 76 Se publica o se pone a disposición de los ciudadanos el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos Cargos del ayuntamiento contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local

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  • 77 Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento

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  • 78 Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada (al menos trimestralmente) sobre su estado de ejecución

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  • 79 Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto)

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  • 80 Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo, del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal.

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