25/03/2015

Kalezaindu. ¡Bakio como tú quieres!

Kalezaindu es una herramienta para el mantenimiento de los espacios públicos de Bakio. A través de Kalezaindu puedes informar al ayuntamiento de cualquier desperfecto o mejora en el equipamiento urbano. Con tu ayuda mejoraremos los tiempos de localización y reparación, construyendo el Bakio que tú quieres. Disponible en la web o descargando nuestra App en tu móvil.



Bakio es un municipio para vivir y para disfrutar. Tanto su entorno natural como todo el equipamiento público están a vuestra disposición y también de cuantos visitantes quieran conocernos.

Pero el uso diario produce un inevitable desgaste. En ocasiones los espacios comunes sufren un uso poco apropiado que, finalmente, nos perjudica a todos.

Desde el ayuntamiento tenemos la intención y el compromiso de mantener todas las infraestructuras y todos los espacios públicos en un estado óptimo, para el máximo disfrute. Dedicamos a ello un esfuerzo importante y seguimos buscando maneras de mejorar.

En esta línea, ponemos en marcha Kalezaindu, una nueva herramienta con el objetivo de facilitar vuestra colaboración en el mantenimiento de los espacios que compartimos en Bakio.


Canal directo con el ayuntamiento de Bakio

Quienes vivís Bakio a diario sois las primeras personas en detectar los desperfectos e, incluso, quienes antes notáis dónde hay carencias o zonas de mejora. Kalezaindu es un canal directo con el ayuntamiento, a quien podéis avisar de manera inmediata para indicarle dónde es necesario actuar.

Con estos avisos desde el ayuntamiento podremos atender cualquier problema mucho más rápido, ya que la ciudadanía es la que más vive la ciudad y la que primero detecta los fallos.

Kalezaindu puede utilizarse desde esta web. Sólo tienes que tomar nota de la ubicación de la incidencia (aunque sea aproximada) e indicarlo en nuestra web. Incluso puedes adjuntar fotos si has tenido oportunidad de tomarlas.

Una vía aún más inmediata es dar aviso desde tu smarthpone. Desde el mismo punto donde te encuentres podrás dar parte e incluso adjuntar fotos. Para ello sólo tienes que descargar la aplicación gratuita, tanto para Iphone como para dispositivos Android, disponibles en esta misma página web.

No esperes. Sé parte activa, colabora con el bienestar de todos haciendo el Bakio que tú quieres.


google play     app store




Atrás